PHOTOKROSS

Photokross I David Altamirano – Fotografía y Decoración

GPO Urbanística te obsequia un bono de $500 aplicados a la prima al comprar uno de nuestros apartamentos y un cuadro de una fotografía de Photokross de un valor máximo de $60.

 

El bono de $500 USD aplica únicamente al valor de la prima del apartamento y se canjea al momento de la firma de Contrato de Compra entre el cliente y la Desarrolladora. El monto no es canjeable por efectivo, cheque o alguna otra forma de pago.

 

El cuadro con la fotografía de Photokross tendrá un valor máximo de $60 USD y será del material y acabado previamente acordado entre Photokross y la Desarrolladora. El cliente asume cualquier costo adicional o diferencia que incurra si quisiese otro cuadro directamente con Photokross. El monto de la tarjeta no es canjeable por efectivo, cheque o alguna otra forma de pago.

57353156_2265867383654416_35419704911428

La promoción SÍ aplica para clientes que:

 

  1. Demuestren que son seguidores de las redes sociales de la Desarrolladora y el Influencer (usuarios: @photokross y @gpourbanistica)

  2. Firmen el contrato de compra y formalización bancaria de un apartamento de la Desarrolladora, ya sea en C-48 o Capital Flats

  3. SIN EXCEPCIONES

La promoción NO aplica para:

  1. Clientes que únicamente realicen una visita al proyecto.

  2. Clientes que únicamente pregunten o soliciten información de los proyectos.

  3. Clientes que únicamente reserven un apartamento sin llegar a la firma del contrato de compra.

  4. Clientes que se retiren sin firmar el contrato de compra del apartamento.

  5. Clientes que no sigan a la Desarrolladora y al Influencer en redes sociales (usuarios: @photokross y @gpourbanistica).

  6. Clientes que ya hayan comprado, firmado o estén actualmente en proceso de compra de un apartamento de la Desarrolladora.

  7. No aplica con otros descuentos, promociones y otros acuerdos previos con la Desarrolladora o corredores externos autorizados.

  8. SIN EXCEPCIONES